frumecar.es
frumecar.es
FRUMECAR EXPLORA NUEVAS FRONTERAS
Frumecar participará en dos de las grandes ferias a nivel internacional del sector de la construcción: AfricaBuild y UK ConcretShow.
Esta vez la empresa murciana afincada en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla mostrará a través de su presencia en estos importantes eventos internacionales el gran potencial de expansión que lleva fraguando durante la última década y las características técnicas y humanas que hacen de Frumecar una empresa líder en el sector de la fabricación de maquinaria para la industria del hormigón.
Es el deseo de la compañía transmitir su lucha contínua por ofrecer la mayor calidad al cliente, apostando por un nutrido equipo de profesionales que buscan los mejores resultados a través de una fabricación basada en la excelencia del producto y la calidad de sus componentes
La primera feria en la que va a participar Frumecar es la prestigiosa AfricaBuild, un evento en el que la empresa ya ha participado en otras ocasiones y que no quiere dejar escapar en la próxima edición debido a las buenas impresiones y resultados de años anteriores, de nuevo, participará en compañía del ICEX, mediante una colaboración con la que pretende darse a conocer en un entorno en expansión creando y fortaleciendo lazos de unión con los principales clientes del continente africano. Este evento junto a la última edición del SIA (Salon International d’Abidjan) en Costa de Marfil, la cual se celebro entre los días 24 y 26 del pasado mes de noviembre, y en la que Frumecar obtuvo un éxito rotundo en cuanto a visitas e interés en sus productos, hacen de esta compañía un referente internacional por su capacidad de expansión en nuevos mercados. AfricaBuild se celebrará en Lagos, la capital de Nigeria y concentrará a profesionales de la construcción con fabricantes internacionales y proveedores de todo el mundo. Se trata del evento más importante del sector de la construcción en África occidental y un punto de entrada clave en el desarrollo de la economía africana.
La segunda feria en la que participará Frumecar es la UK Concrete Show, en esta ocasión por primera vez. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Birmingham en Reino Unido y supondrá una cita trascendental en el desarrollo del mercado anglosajón, así como una oportunidad para los clientes de dicho país, de conocer los productos de la empresa Frumecar. En este evento Frumecar mostrará en su stand unos de sus modelos de central móvil de mayor aceptación dada su versatilidad y movilidad ECA-1000.
MOD_COALAWEBSOCIALLINKS_POWERED CoalaWeb